Velosperanza

Fecha: 8 Julio 2021

Hora:

Lugar: https://velosperanza.com/

Descripción del evento

Explicaré qué me hizo probar un desafío físico y mental de conducir 6.000km solo en una bicicleta y por qué decidí conectarlo con una organización benéfica.
¡Disfruta y comparte tus pensamientos!

DONAR AHORA

 

 

YouTube video

 

Hola, mi nombre es Peter y este verano estoy iniciando un largo viaje en bicicleta por Europa. Además de la intención de pasar tiempo conmigo mismo, me gustaría usar esta energía física y mental para una buena causa.

Por eso se me ocurrió la idea de “Velosperanza”. Esta campaña pretende recaudar donaciones para niños en México que padecen cáncer.

Por contactos personales (mi esposa es mexicana) encontré una gran organización que se ocupa de la atención integral de niños enfermos a través de educación, nutrición, terapia psicológica y tratamiento del cáncer.

Muchos niños en México no tienen seguro médico ni las familias pueden pagar un tratamiento médico. Además, la infraestructura médica en todo el país con sus numerosos pueblos pequeños no es suficiente.

¡Puedes marcar la diferencia donando! Por cada 400 euros recaudados podemos pagar 1 quimioterapia para un niño, aportando esperanza y una nueva perspectiva a sus vidas.

¡Un millón de gracias por su apoyo!

DONAR AHORA

Más información en https://velosperanza.com/

Mapa de ubicación



Compartir

Únete a las más de 2000 personas que han donado
y alegrado la vida de los niños

Tenemos muchos eventos y actividades en los cuales pudes participar:
Conciertos, cursos, bazares, talleres, servicios social, voluntariado, y más...

Más información

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN LÍNEA

Una Nueva Esperanza Todos los Derechos Reservados ©, Powered By: Now Here Devs