El 15 de noviembre de 1999 se constituye Una Nueva Esperanza, asociación de beneficencia privada, diseñando un programa de atención integral que permita a los niños y jóvenes de escasos recursos tener acceso a un tratamiento que los ayude a luchar contra el cáncer y elevar su calidad de vida durante todas las etapas de esta enfermedad.
MISIÓN
Una Nueva Esperanza es una organización sin fines de lucro en el estado de Puebla que favorece las condiciones socioeconómicas de los niños y jóvenes de escasos recursos diagnosticados con cáncer, a través de un apoyo integral y acompañamiento durante su tratamiento para aumentar su expectativa de vida.
PROBLEMÁTICA SOCIAL ATENDIDA
Decaimiento de las condiciones socioeconómicas de niños de escasos recursos en tratamiento oncológico y sus familias en Puebla y estados colindantes.
VISIÓN
Motivar a la sociedad a unirse y participar en el servicio para mejorar la calidad de vida de los niños de escasos recursos que sufren cáncer.
OBJETIVO SOCIAL
Apoyar en el decaimiento de las condiciones socioeconómicas de niños de escasos recursos en tratamiento oncológico y sus familias en Puebla y estados colindantes.