Yo Por UNE

Atletas Yo Por UNE

 

 

Christian Ayala

 

(Nadador de aguas abiertas y conferencista que conquistó la Triple Corona en pro de niños con cáncer)

 

Nadador de aguas abiertas. Luchando por los niños con cáncer con el proyecto Cruce por una Esperanza 3, Reto Manhattan. Ayudó a recaudar $1,000,000 para esta noble causa. #yocombatoelcáncerinfantil

 

 

 

Es un joven padre y esposo, ingeniero civil de profesión, altruista y activista por vocación, que coronó toda una vida de logros deportivos haciendo que estos trasciendan más allá de las marcas personales y las medallas

 

 

Natación

 

Reto: Se convirtió en el vigésimo tercer nadador mexicano en cruzar el Canal de la Mancha, el primer poblano en cruzar el Canal de Catalina y el primer mexicano en la historia en realizar la Triple Corona de Aguas Abiertas totalmente a beneficio de una causa altruista, recaudé fondos vendiendo los kilómetros para recolectar dinero y fortalecer el banco de medicamentos de Una Nueva Esperanza.

 

 

¿Por qué Una Nueva Esperanza?

Por la urgencia de fortalecer el banco de medicamentos de la Asociación para generar bienestar en los pacientes.

 


 

Explicaré qué me hizo probar un desafío físico y mental de conducir 6.000km solo en una bicicleta y por qué decidí conectarlo con una organización benéfica.
¡Disfruta y comparte tus pensamientos!

 

Hola, mi nombre es Peter y este verano estoy iniciando un largo viaje en bicicleta por Europa. Además de la intención de pasar tiempo conmigo mismo, me gustaría usar esta energía física y mental para una buena causa.

 

Por eso se me ocurrió la idea de “Velosperanza”. Esta campaña pretende recaudar donaciones para niños en México que padecen cáncer.

 

Por contactos personales (mi esposa es mexicana) encontré una gran organización que se ocupa de la atención integral de niños enfermos a través de educación, nutrición, terapia psicológica y tratamiento del cáncer.

 

Muchos niños en México no tienen seguro médico ni las familias pueden pagar un tratamiento médico. Además, la infraestructura médica en todo el país con sus numerosos pueblos pequeños no es suficiente.

 

¡Puedes marcar la diferencia donando! Por cada 400 euros recaudados podemos pagar 1 quimioterapia para un niño, aportando esperanza y una nueva perspectiva a sus vidas.

 

¡Un millón de gracias por su apoyo!

Únete a las más de 2000 personas que han donado
y alegrado la vida de los niños

Tenemos muchos eventos y actividades en los cuales pudes participar:
Conciertos, cursos, bazares, talleres, servicios social, voluntariado, y más...

Más información

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN LÍNEA

Una Nueva Esperanza Todos los Derechos Reservados ©, Powered By: Now Here Devs